¿TIENES ALGO
QUE CONTAR?

NOSOTRAS
TE AYUDAMOS

LACOSECHA somos un equipo multidisciplinar de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la comunicación y en el trabajo cooperativo. Entendemos la comunicación como una herramienta participativa y para la transformación social, que es fundamental como un modo para mantener nuestras comunidades vivas y empoderadas. Nuestro proyecto nace de la necesidad de traspasar los conceptos tradicionales de la comunicación corporativa, para aportar una visión más sensible y consciente en la transmisión de mensajes sociales. Consideramos la comunicación una parte esencial y estructural de la cooperación y una pieza clave en el empoderamiento social y personal. Trabajamos de la mano de proyectos sociales y culturales para hacerlos visibles, hacer llegar sus mensajes y conseguir generar un tejido comunitario, a través de una comunicación dialógica y de la acción proactiva. Buscamos construir nuevos códigos, nuevas narrativas y nuevas formas de relacionarnos entre los y las ciudadanas

CÓMO LO
HACEMOS

En LACOSECHA entendemos el audiovisual como un elemento propulsor de cambio social. Es el acto de rectificar y reivindicar las situaciones y personas olvidadas por los sistemas tradicionales de representación. 

Te ayudamos a contar aquello que quieres dotando de imágenes tus ideas, explicando tu historia a través del color o la forma y acercándote a las personas a las que quieres transmitir tu mensaje. Desde maquetación de revistas y creación de logos a diseños para redes sociales y diseño web. 

Pensar, mirar y recrear nuestro entorno a través del audiovisual como propuesta de acción social para promover, realizar y difundir procesos y productos audiovisuales descentralizados como herramientas de empoderamiento.
Las redes sociales nos acercan, nos conectan con otras personas, otros mundos y saberes. Desde el corrillo a la fresca a twitter o facebook, revalorizando el punto de vista subjetivo de la sociedad.

De la idea a la materialización.  Con metodologías participativas y con un enfoque social en todos nuestros proyectos. Sin perder de vista los objetivos, generamos estrategias que funcionen de forma efectiva en el tiempo. Y ayudamos a aplicarlas de manera sencilla.  

Sabemos lo importante que es la cooperación entre organizaciones e instituciones para desarrollar proyectos. Sobre todo para promover el uso de la comunicación como herramienta de transformación social. Por ello, formamos parte de proyectos europeos, como las acciones clave 2 del programa Erasmus+.

¡MIRA,
MIRA!

Logo La Cosecha

Contacta o síguenos en redes

C/Benicolet 4 bajo derecha
(+34) 692906526
(+34) 685320465
(+34) 639248365
info@lacosechaweb.com
Todos los derechos reservados © 2021